Intro ( primer suspiro 2010 - 2011 )
Publicado en Oct 17, 2010
nota: el texto fue modificado ya ke en la grabacion se hicieron multiples cambios debido a la tematica del tema, lo ke esta escrito aki es el texto oficial de lo ke es el intro de mi disco titulado "el primer suspiro" esperenlo proximamente 2011. . .
Intro (kien es el??. . ) entre el llanto surge un suspiro inmune a las penas cotidianas como tantas ke se viven a cada segundo en este infierno en el ke hundo el recuerdo tierno hace 17 años ke conosco a la vida he aprendido lo ke vivo he sentido lo ke escribo afligido exhibo lo ke digo y abrigado con el frio yo redacto la experiencia de este niño una vida de errores cometidos un pasado deprimente para este exponente al forjar el primer paso sin pensar en un aplauso o el fracaso de los temas resumidos en poemas relatando alegrias y las penas. . . porke decepcion es lo ke vive,lo ke inhibe y lo ke kise para madurar y corregir lo ke ayer viste sobreyevando una pena mientras corre la tristeza por mis venas con paso de vivencias observo mi reflejo alado y en silencio lo redacto amar sin esperar ke me sienta amado y entre llanto escurren lagrimas y versos del recuerdo grato alegrias y caidas desde akel rato ahora me levanto con apoyo de los mios ahora me presento con esto ke es el intro mi obra mi vida mi texto ke te insita mi alma ke susurra al oido y te invita mi alma ke susurra al oido y te invita vivi en el amor hasta lidiar con el dolor la traicion, la ilusion por la simple atraccion son lecciones de la vida ke hoy en dia me respaldan para expresarte como vivo y como siento en cada batalla pase de ser suicida a ser dueño de palabras no. . .no nececito de la fama la trankilidad me brindan los amigos de coraza y mi familia la esperanza ke me abraza son la musa ke hoy inspiran los relatos de mi vida ke hablan del pasado desengaño tras los años mis aliados ke valoro tanto les dirijo este himno mis amigos mis hermanos esto va para mi madre y mis abuelos ke con falta del cobarde aun mantengo mis anhelos y ke les entrego este material resultado de mi esfuerzo y lo vivido se titula el primer suspiro. . . .
Página 1 / 1
|
Miriam