Nada existe fuera del texto
Publicado en Oct 17, 2010
Nada existe fuera del texto
Robert Mundel daba los toques finales a su cuento, repasando sus personajes. Estos originariamente eran ocho: el médico, la paciente, el policía, la hermana de la paciente, el diariero, el mozo histérico, el peatón perdido y el futbolista. Al releer el cuento se da cuenta que dos personajes sobran y que no aportan a la historia. Decide eliminar al mozo histérico y al futbolista. Nuevamente lo relee y finalmente se da por satisfecho. Vencido por el cansancio se va a dormir. Duerme placidamente hasta que un extraño sueño lo asalta: el futbolista y el mozo histérico están sentados en su cama, observando como duerme. Cuando despierta, le exigen explicaciones de su exclusión. Robert les explica sus razones, pero los frustrados personajes no las aceptan. Se crea un clima tenso. Finalmente no muy convencido, accede reincorporarlos al relato. Los personajes felices se retiran. Aliviado Robert continúa durmiendo. Al despertar revisa su relato: nunca los había excluido, estaban los ocho personajes.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Me alegra que te haya gustado
UN abrazo
Daniel
alma
Daniel Florentino Lpez
El autor sufrió una rebelión onírica de personajes jajaj
Saludos, amigo
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Es cierto sus limites son difusos
Saludos, amiga
Daniel
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme...Juan Carlos.
Carol Love
abrazos