LLUVIA DE PETALOS NEGROS
Publicado en Oct 18, 2010
LLUVIA DE PETALOS NEGROS
CADA ROSA MORIRÁ CONMIGO ¡¡HE MUERTO!! HAN CLAVADO UNA ESTACA EN EL CENTRO DE MI CORAZÓN MI CUERPO AHORA SON CENIZAS QUE ESTÁN SIENDO ESPARCIDAS POR EL VIENTO VIAJAN SOBRE LAS OLAS CON LOS MARES EMBRAVECIDOS VAGAN MIS CENIZAS POR LOS CIELOS INFINITOS CAEN CON LA LLUVIA SOBRE CADA PETALO DE ROSA CADA ROSA MORIRA CONMIGO SUS PETALOS VIAJARAN CON LA LLUVIA SALADA EN CADA AMANECER ATARDECER Y ANOCHECER ROSAS DE PETALOS NEGROS DESHOJADOS POR HURACANES DESTRUYENDO FRAGILES CORAZONES DEJANDOLOS SIN SENTIMIENTOS LA CORDILLERA SE VISTIÓ CON SU TRAJE DE NEBLlNA ESPESA LAS VERTIENTES LLORAN POR MI CRUEL MUERTE LAS TORMENTAS ELECTRICAS DESTELLANDO FUEGO POR LOS CIELOS GRAN ESPECTACULO QUE TODOS MIRAN ASOMBRADOS SON MIS CENISAS QUE VAN VIAJANDO A TU ENCUENTRO ¡¡OH, HE MUERTO!!.......................................................... ............................................................................................ A ORILLAS DEL LAGO LANALHUE DONDE VAGAN LAS ALMAS PERDIDAS HAN ENCONTRADO UN CUERPO ES DE UNA MUJER SIN RASTRO NI HUELLA DICEN QUE LLEGÓ DEL INFIERNO QUE TRAE FUEGO EN SU CUERPO ..........¡HE RENACIDO!...............
Página 1 / 1
|
Insoportablemente egocentrista.
Fairy
fairy
hace poco me dijeron que yo era un alma joven y que era del sol............................
por eso el fuego.
Abrazo
fairy
a mi también me gusto como me quedó.......gracias amiga
Besitos
fairy
y de distintas maneras se puede decir incluso que podemos reinventarnos.
Un abrazo
Leidy Mar
fairy
yo también estaba un poco ansiosa.
Besitos
Caranndor
te fundiste con el viento hacia la mañana,
me dejaste olvidando, sólo seguía tus huellas,
pues mi memoria fue borrada, caminaba
buscaba la noche, buscaba tu cara, la busco,
la busco entre las rosas, la busco entre la nieve,
quizás esta noche la busque entre la muerte.
un abrazo enorme, caranndor, es un bello poema-cuento.
estaba ancioso por comentarte
Leidy Mar
Juana de Arco :)
Abrazo
fairy
Besitos inmensos para ti
leticia salazar alba