Como?
Publicado en Oct 18, 2010
como creer en la verdad si no sabes cual es la mentira...como saber cual es la mentira si tu verdad es una de ellas...
como saber k te esta pasando si no te conoces... como crees conocer a los demas si no te conoces nio a ti misma... como? como? como piensas seguir viviendo en una burbuja llenas de tus propias mentiras? como esperas que no explote i no te haga daño si el daño te lo haces tu? como esperas la compacion del mundo si tu los haces desdichados a ellos? porque todos siguen a tu lado ... porque todos icen k te quieren? porque todos mienten... acasa es verdad que el karma existe? porque dicen que nunca te haran daño porque dicen k te protegeran si no lo haran... cuando estas acostumbrado a un mundo de desiluciones no confias ni en ti mismo... cuando ya nada importa cuando te convensen k eres un peon mas... i en verdad no te das cuanta kcon una paabra los destrulles a todos ... se tu mismo siempre... nunca seas igual a los demas no me sirve ser igual a los demas los demas son simples peones pero yo los manejo a todos a esos k dicen protegerme ... a esos k decen kererme... no me sirve k lo digan i no lo hagan !!!NO ME SIRVE!!!... ya no kiero llorar mas...
Página 1 / 1
|
raymundo
mila
alma
mila
un beso mila n.n!
Daniel Florentino Lpez
Gran expresividad
Muchas ideas y sentimientos a transmitir
Un abrazo
Daniel
mila
mila n.n!