AMOR DE OFICINA
Publicado en Oct 20, 2010
ESTOY EMPEZANDO A EXTRAÑARTE Cuando te veo entrar cada mañana mi corazón se acelera a mil por hora cuando me saludas muy pegadito a mi boca me envuelve unos deseos locos de abrazarte Cada mañana espero tu llamada escucho tu voz y me desarmo tus palabras son bálsamo para mis oídos y esa forma suavecita de decirme cuanto me has extrañado que has soñado conmigo Al tocar mis manos, al mirarme fijamente todo eso me está enloqueciendo los fine de semana se hacen interminables tan solo quiero llegar al trabajo para estar contigo tan solo un instante De camino al trabajo cada mañana pienso por el camino hoy me alejaré, hoy seré fuerte y terminare este juego antes de salir lastimados Llego muy decidida a cortar todo esta situación .............................estas mirándome de lejos esperando el momento perfecto para acercarte nuevamente me besas muy cerquita de mis labios y yo me derrito, ¡hay! que hacer con este corazón tan enamorado........estas aquí tan cerca de mi que no sé como evitarte...............quiero escapar pero no...................... me quedo ahí a tu lado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PENSANDO EN QUE.........HACER!!!!!!
Página 1 / 1
|
fairy
en eso tienes toda la razón, gracias por tu comentario.
Besitos
Sandy Miranda
jajaja
genial!!!
fairy
Abrazo........
fairy
que sera que sera??????...........
jaaajjjjjjjjaaaaa por msn de cuento cuando estés conectada
Besitos
Juana de Arco :)
re lindo texto amiga.
abrazo
raymundo