LA LEYENDA DEL RO DE LOS SUEOS
Publicado en Oct 21, 2010
LA LEYENDA DEL RÍO DE LOS SUEÑOS
El tiempo confundía los paisajes, Decidido a pasar mas lento y oscuro. Temblando entre dos eternidades, Agrisando el paisaje entre dos cielos. La tarde oscureció triste y lenta. Y la noche fría de ausencias llegaba en suspenso de sombras. Las aves habían abandonado el bosque, Corridas por las ánimas y los recuerdos sufridos… Y ella, llorando caminaba internándose en la nada. El bosque aullaba los terrores que lastimaban de amor. Desde lejos... Desde lejos... Las ramas de los árboles crujían como lágrimas del pasado. Y ella… sola se internaba en la nada. Limpió sus mejillas, Creyendo retirar lágrimas… Y el rojo bordó de su manga la estremeció… Sus ojos ásperos e irritados, lloraron lágrimas de sangre. Tomó aire de la helada brisa… Escapó de la luna de promesas inconclusas… Y en la orilla del río de los sueños, se arrodilló. Nunca nadie volvió a verla… Todos creen que en mariposa de colores se transformó, Y que al día siguiente… Solita y colmada de colores románticos, Volando entre las rosas rojas, Pudo por fin disfrutar de un día de sol, Plena, libre y perfumada… En el aire tibio de su vuelo, abrazada por Dios.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Decidido a pasar mas lento y oscuro.
Temblando entre dos eternidades,
Agrisando el paisaje entre dos cielos."
Me gustó!
Un abrazo
Daniel
MARIANO DOROLA
fuerte abrazo poeta
gracias Dany
alma
MARIANO DOROLA
Te lo agradezco mucho y me alegro de que te haya gustado.
Fuerte abrazo amiga
fairy
ABRAZO
MARIANO DOROLA
Jesus Eduardo Lopez Ortega
De principio a fin una gran poesia.
Disfrutemos ese dia de sol
Saludos.
Todo mi respeto y mi admiración para vos.
MARIANO DOROLA
De los primeros... actuales... y hasta el final...
Caballero.
Poeta.
Llegados a esta parte... Cuanto desearía yo fundirme en lágrimas de emisión y abrazos junto a Usted... Y esparcirnos en horas y horas de conversaciones y sentimientos escritos o expresados, de nuestras almas...
Te aprecio, respeto y admiro muchísimo.
Mariano
Juana de Arco :)
Muy linda historia Mariano.
Abrazo
MARIANO DOROLA
Gracias Juana