LA NENA MAS LINDA DEL MUNDO
Publicado en Oct 23, 2010
LA NENA MAS LINDA DEL MUNDO
Nadie tiene que saberlo… Yo amo a la nena mas linda del mundo. Sus Padres tampoco, ni tampoco mi Mamá. En primer lugar… Pero es así. Yo amo a la nena mas linda del mundo… Como explicarlo? Por tantas pero tantas razones… Usa el perfume de bebé mas lindo del mundo. Siempre me observa disimulando y sonriendo, Cada mañana cuando al pasar por su casa, salgo de compras. En los recreos de la escuela, siempre habla secretitos al oído de su mejor amiga, cerca de donde yo juego al fútbol. A la salida de la escuela, cuando se va con su Mamá, Siempre gira su cabeza y me mira… De los 4 meses que van del año, Ya me escribió dos cartitas… Ella me habla de cosas lindas… Flores, Mariposas… Cosquillas en su pancita… Y de ángeles que durante las noches le hablan de mí… Sin ninguna duda, Señoras y Señores : Amo a la mas linda de todas las niñas…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MI ABRAZO MAS ETERNO Y CÁLIDO
romina
...y ella,tambien iluminada,siente cosquillas en su pancita sin percibir siquiera que eso es amor...
Juana de Arco :)
MARIANO DOROLA
ME ESCUCHÓ?
Juana de Arco :)
Lo felicito.
Abrazo
MARIANO DOROLA
JAJAJAJAJA
SEPA DISCULPAR A ESTE MOCOSO INSOLENTE.
fairy
para que nadie se entere jajjjajjajajajjaaj
..........................................bromita amigo
solo eso...............
MARIANO DOROLA
sipisssss
MARIANO DOROLA
Si le cuento.... mi Mamá me mata...
o el Papá de ella....
sssssssssshhhhhhhhhhh
secretito
fairy
adivine buen adivinador.................... parece una adivinanza
sorry amigo pero hay veces que no tiene que hacerle caso a los comentarios......