CUANDO SE LLEGA AL AMOR
Publicado en Oct 23, 2010
CUANDO SE LLEGA AL AMOR
Cambian los sonidos… De los sonidos todos… todos ellos… La armonía de sus fugas y contrafugas cromáticas En fundas de oro y alpaca con pequeños destellos De esmeraldas incrustadas pulidas como diamantes Y los caminos cambian…. De los caminos todos… todos ellos… Nuestros pasos se dan suave y levemente frágiles dentro de nuestras consolidadas firmezas… Sucumbidos y diestros… Con temores que ya no asustan… Ni meteoritos dignos de estrellarnos en los espacios infinitos del hasta siempre… cuando se llega al amor… los ojos hablan… las pestañas besan… el rocío de lágrimas que empaña las miradas lo disfrutamos enseñándole a nuestros niños a dibujar corazoncitos en el cristal de nuestro amor de antaño y empañado… cuando se llega al amor… tomar su mano me hace temblar mucho más besarla me emociona y al amarla me hace estallar… tocar su cabello sin palabras resulta un placer de tímido o de mudo enamorado… cuando se llega al amor… suele irse la vida… Gracias a Dios… A la eternidad… Seguramente para disfrutar…si , si… para disfrutar… De los placeres… de los placeres todos ellos…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
YA LO VERÁS ROMY...
TIEMPO AL TIEMPO.
YA LO VERÁS...
romina
MARIANO DOROLA
Juana de Arco :)
Abrazote