Prisionero de conciencia.
Publicado en Jun 16, 2009
Recuerdan y en el fondo saben
Las palabras recrear los vados Por los que la vida aprisa Nos suele conducir Nadie olvida, todos callan Pretextando continuar Con sus oídos sordos Mientras ellos solos Mudos en sus mundos grises Unidos mas que nunca A una ilusión necesaria Piensan en los días claros Cuando amanecer no sea Entre rejas y escupitajos Malolientes hoyos y soledad Una enjambre de brazos Alzados a la nueva vida Por las ideas que tienen A los hombres prisioneros Valió la pena el sufrimiento Las crueles y largas jornadas La comida tirada desde la celda Al patio empapado en agua Los padres autorizados Cada cuarenta días a viajar Los transbordadores descompuestos La mar picada, los ancianos solos Abrazados y llorosos en la borda Esperando un milagro de Dios Mientras el hijo los espera Y ellos no llegaran a tiempo. En los sótanos del miedo Las cargas de dinamita Prestas a explotar a los patriotas El terror invade los sueños De los cobardes haciéndolos huir "Madre sí esclavo de tu amor y tus doctrinas Tu mártir corazón llene de espinas Piensa que existen entre espinas flores" Allá donde llorar no es novedad Reclaman justicia los ojos de los muertos Las paredes floreadas de sangre Y las balas asesinas deformes En el paredón de los mártires.
Página 1 / 1
|
Angel Collado Ruiz
MAVAL
no ceses en tu denuncia...
que nada acalle tu pluma ...
al menos ese derecho te da este hoy...
aunque la vida de ellos desangre tu mano y tu corazón...
...el dolor a veces saca lo mejor que pueda expresar el ser humano
por otro ...por aquellos que ya nunca más podrán volver a despertar...
Gracias por recordarme lo afortunada que soy de estar al otro lado de la muralla...
Un abrazo!
Maval
rodrigo gomez
Verano Brisas