Desde las entraas del dolor 1 parte historia real
Publicado en Oct 24, 2010
Quisiste vivir tu vida
A pleno unida a tu amor Desde allí trajiste hijos Que son hijos del dolor. El dolor de ver los golpes El dolor de no entender Porque perdonabas tanto Y otro volvía a nacer. Ni siquiera preguntabas O te pusiste a pensar Que osos hijos que traías al mundo Solo frutos de un error Si salían de tus entrañas Eran frutos del dolor. Ese que vivieron todos De por vida los marco ¿Cómo no te diste cuenta? ¿tanto se segó el amor? De casa en casa andaban Así paso su niñez, Pero a voz no te importaba Vos solo querías volver. Se arreglaban, perdonabas Los hijos no importaban Sufrían su propio dolor Rogaban llegar a grande Para irse de ese “horror” Antes que naciera otro Que sea hijo del dolor.
Página 1 / 1
|
Miriam
alma
Caranndor
Caranndor
un abrazo caranndor
alma
fairy
Digo normal entre comillas porque no lo es para nada este flagelo es
la escoria más grande del mundo.............pero que hacer como terminar de raíz
todo esta violencia,,,,,,,,,,,,,,,,muy fuerte tu texto....espero leer la segunda parte.
Besos cuidate mucho TQM
alma
Juana de Arco :)
Respecto del texto y tal como lo pediste, vi dos errores, uno en "osos " que entiendo que quisiste poner esos. y el otro en segó que es con c.
Al margen de esos detalles es una poesia cruda y con mucho valor.
Un abrazo amiga y que se venga la segunda.
alma
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos...
alma
alma
daih
Estrellitas y cariños