Sexo y muerte Ultrajada y sin amor
Publicado en Oct 26, 2010
Decías sentir amor
Y ella todo lo creía Pero solo una mentira, Rondaba a su alrededor El juego estaba planeado El premio lo querías vos. Despacio y con mucha astucia No mostraste tu interior Ese que solo deseaba, Que nadie toque tu premio Trastornado día y noche Te masturbaba el pensar. Solo faltaba el momento De poderla acorralar, Total la pobre inocente No sabía la realidad Que solo querías el sexo. Que le podías sacar. Una tarde lo lograste Sin caricias, sin amor Rompiste todas sus ropas Y entre gritos y dolor Lograste tu cometido Pero algo te fallo. La violaste como un perro Ella solo te miro, Después de un duro suspiro Con lágrimas asumió, Que no conocía al hombre De quien ella se enamoró. Tirada quedo en la cama Temblando muerta en dolor, Al ver que tú la dejabas Diciendo todo paso. Al quedar sola y temblando No lo pudo soportar Se llenó de asco y bronca, No asumió la realidad Corto sus venas llorando Y se volvió a acostar, Esperando que la muerte La pasara a buscar.
Página 1 / 1
|
Hctor Restrepo Martnez
alma
luis jos
alma
W ART IN
Saludos JM.
alma
fairy
TE HACEN PENSAR Y REFLEXIONAR......SOBRE LA VIDA.....
UN GRAN ABRAZO
alma
resurreccion
alma
Jos Luis Marrero
alma
daih
Felicitaciones Alma, es un gran escrito, bellamente relatado y una feroz denuncia
Un gran abrazo y mi cariño querida amiga
alma