SIN QUE ELLA LO VIERA, COMENZ A BESAR SU ESPALDA
Publicado en Oct 27, 2010
SIN QUE ELLA LO VIERA, COMENZÓ A BESAR SU ESPALDA
Ella lo esperaba un tanto desbordada prácticamente sin demasiada intuición mirando hacia la ventana del paisaje nocturno. El llego... había ingresado en su casa, Y sin ejercer ningún tipo de sonido Ingresó a su alcoba… Ella no lo vio llegar ni escuchó sus pasos… El se detuvo detrás de ella Y se arrimó a su espalda suavemente tapo con sus manos los ojos de su amada no para sorprenderla sino para que no se mueva susurrándole al oído.... que el ya había llegado. La contuvo ambos temblaban El comenzó a besar su cuello corriéndole suavemente el cabello, mas intenso y mas suave de lo que ella imaginaba. Quito la blusa con las yemas de sus dedos beso su espalda muy despacio cada vértebra de sabor a piel… sin quitarle el sostén. Fue bajando con sus besos desde su nuca… por toda su espalda y la espalda jamás tuvo un fin… Luego la fue girando llegando hasta su boca y volvió a recorrerla por su cuerpo después de devorarla… Ansiosa, ella lo odiaba, de amor impaciente… Húmeda. Tensa. Acabada en sus labios de paso, indecisa de si o no… De labios o penetraciones… Ella comenzó a temblar de coito en el peor momento, Justo en medio del mayor capricho de su amado Que había decidido no despegar sus labios de la flor… De la flor que lo elevaba en el aire, Lamiendo del polen que tanto sabía a miel… El llegó a desear que ella llore emocionada de placer. A cambio de su gran locura de éxtasis Se dejó arañar la espalda. Ella lo hizo como mujer piadosa, pero apasionada, que sabe defender sus secretos a la hora del amor… El se estremeció de hombría, pero sintiendo el dolor Lo soportó por un instante y fue apaciguando su desesperación… Ella sonrió levemente con su cabeza arqueada hacia atrás. Desde ahí, comenzaron a tomarse mas tranquilos al tiempo Sabiendo el que ella le temía a los temblores Y sabiendo ella que a el, lo estremecían las uñas… Entonces, estando el sobre ella, Cruzaron sus miradas tiernas y pícaras… Ella lo miró tan femenina y disimulada… Esperándolo sin querer perder mas tiempo, maravillosamente perfumada de placer húmeda para ahogarlo en sus misterios… El llegó a inhibirse algunos segundos solo segundos..... Se calmó y la beso llorando de amor. y ella lo perdonó con mas y mas caricias… Lo abrazó dulce, besando sus lágrimas de hombre vencido… El tomo poder consumiendo el perfume de sus labios Y la alzo, estando de pié, Tal como siempre había soñado Y comenzó a hacerle el amor contra la pared. Necesitaba que sea perfecto…en el aire. Deseaba verla terminar mientras que dentro de ella también el acababa sosteniéndola entrelazada en sus caderas… Temblaron las piernas de ambos y gritaron por motivos inexplicables… No soy poeta pero.... Se que terminaron los dos llorando besándose sus partes mojadas como si eso fuese parte de consuelos de lagrimas enamoradas…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
No te preocupes.... Ya somos dos...
Fuerte abrazo
MARIANO DOROLA
Algo así como un desayuno Americano?
............
jajajajja
Gracias por su visita Juanita
Amparo
de las sábanas....
Un beso
Amparo
Juana de Arco :)
la verdad que leer esto a esta hora de la mañana es demasiado para mi jaja
lo delicito Mariano, muy bueno.
abrazo
fairy
MARIANO DOROLA
MISTERIOS NOOOOOOOOO
NO JUEGUE A DEJARME CON INTRIGAS E INCERTIDUMBRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PORFISSSSSSSSSS
fairy
un objetivooooooooooooooo
MARIANO DOROLA
Ese el un deseo muy profundo de cualquier escritor, cuentista o guionista...
Llegar a que alguien se sienta "estar" en el sitio exacto que el describe....
Millones de gracias Sachy, me apasiona que lo hayas disfrutado del modo para el cual fue escrito.
Abrazo grande grande
fairy
de leer esta tu poesia ----------------------tan solo me queda decir
barbaro_-------------------- permites creer vivir un momento como ese
y eso vale más que todo pues nos lleva a la escencia misma..........................
Un gran abrazo