COMO DOS LENGUAS DE FUEGO...
Publicado en Oct 27, 2010
Tal es vez es solo ilusión, el creer que soy tu dueño. El soñar con que sos mía, esté dormido o despierto. Si me encuentro cerca tuyo, siento que tiembla mi cuerpo, siento que me falta el aire; y que te robas mi aliento. Y cuando estás cerca de mí, y me abrazas sin recelo, encadenado, a tu amor, disfruto ser prisionero. Si rozo tu boca, ¡Por Dios!, esa adicción sin remedio, tan solo quiero perderme, eternamente en tus besos. Y si me besas o rozas, tus labios sobre mi cuello, siento calor, siento frío, y, un temblor dulce e intenso. Cuando te encuentras desnuda, esas líneas de tu cuerpo, me llaman y me dominan... como un enorme magneto. Cuando me encuentro desnudo, extasiado en nuestro lecho... Nos entregamos mil veces, a la tempestad de besos... Cuando los dos nos amamos, con el deseo, por cielo... Nos quemamos, nos unimos, como dos lenguas de fuego. Tú eres mi amor y mi vida, y nunca morirá eso... Mi carne, es débil porque... fue hecha con polvo de sueños.
Página 1 / 1
|
RAL FERNANDO TORRES
fairy
me encantó......................yo soy una romántica empedernida.
Un abrazo
Sachy
RAL FERNANDO TORRES
alek el azrael
RAL FERNANDO TORRES
Richard Albacete