Ahora dudo.
Publicado en Oct 28, 2010
Ahora dudo. Poema de Raymundo Reynoso Cama Ahora dudo si te amé y si tú me amaste, pero estoy seguro que de mí tú escapaste. No te extraño, tampoco tú me extrañas, si dices lo contrario, tú misma te engañas. ¡Qué extraña relación amorosa tuvimos! La plenitud estuvo ausente, no la vivimos. Nosotros, pudimos convertirlo en algo mejor, sin embargo, primó el deseo más que el amor. Hoy ya no quiero saber nada de ti, y tú, tampoco deseas nada de mí. Irónica y muy desolada situación, no destroza pero inquieta al corazón. Llegó el oportuno momento de decidir para no llegar, en ningún momento, herir aquellos sentimientos que pudimos sentir, que nos hizo, en un tiempo, gozar o sufrir. Hoy, por fin digo adiós a mi incertidumbre, no podría decir si fue amor o costumbre, pero de todas maneras, sé que me gustó mientras que aquello se disfrutó y duró. Como ya nada nos podemos ofrecer, recordémonos, no como lo que fuimos, tampoco como lo que hoy somos, sino como lo que pudimos ser.
Página 1 / 1
|
Fairy
Un abrazo, Sachy
raymundo
teodoro luis
raymundo
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
¡AH! QUÉ DURA REALIDAD NOS PLANTEAS...
HERMOSO, MAGNÍFICAMENTE LOGRADO, Y REVELADOR POEMA...
RECIBE POR FAVOR UN FUERTE ABRAZO Y MI RECONOCIMIENTO MÁS PROFUNDO A TU POESÍA
raymundo
Kammila Snchez
raymundo
Jos Luis Marrero
haydee
A todos los que lo vivimos nos sucede en algún momento. Lo importante es rescatar lo positivo de esa relación, que seguramente lo tuvo y adecuarse a la nueva situación si es lo que ambos desean.
Saludos
raymundo
benjamin Nigthmare esterling
raymundo