LGUBRE DESVELO DE VIGILIA
Publicado en Oct 28, 2010
LÚGUBRE DESVELO DE VIGILIA
Lúgubre desvelo de vigilia Corazones oprimidos Sueños que se encumbran enlazados a suspiros tácitos. Entre la cerrazón de la noche Que con distantes destellos de estrellas infantas distrae, Consuelos inadmisibles para nuestros pechos sin abrazos. El sabor amargo de expectativas que se excluyen Ojos que comienzan a enceguecerse. Empañados. Solo el crujo recuerdo que alterna sus reflejos de fuegos De cuerpos que poco a poco se escarchan en el olvido. Descuido, llanto o abandono… Rencores transformados en perdones de cenizas. Maderos húmedos que no encienden ni se quiebran. Durante días y noches… Atardeceres o amaneceres… Que mas da? Ermitaños al fin y al cabo… Intentando en forma inadvertida llegar de alguna forma, Como espectro de cupido al corazón de su vida, Que con amor lo hizo sentir vivo… Durante días y noches… Atardeceres o amaneceres… Que mas da? Ermitaños al fin y al cabo… Solos. Recordándose bajo cualquiera de todos los cielos…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR REGRESAR.
UNA GRAN ALEGRÍA PARA MI.
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN TANTO TU COMO TODOS LOS TUYOS.
SE TE QUIERE MUCHO POR ESTOS LADOS
luis jos
fairy
así de frágiles arrancados de sus manos por los vientos
globos creyéndose palomas mensajeras
llevando noticias a través del tiempo infinito
recorriendo lúgubre tiempos de vigilia
MARIANO DOROLA
Para llegar a Dios...
Para darles colores bonitos al cielo...
prácticamente desinflados de tanta necesidad de consuelos...
TKM Princesita
MARIANO DOROLA
que tiende por lapsos inevitables a interrumpir el desarrollo de la meditación y la libertad...
encadenando a los sueños con los suspiros de vacíos en búsqueda de consuelo de los cielos...
Como globos inflados con gas, de niños que vuelan atados por el aire a muy poca distancia de sus manitos...
fairy
sumidos en soledades incrustadas por el tiempo
nadando sin saber oxigenar nuestros pulmones
mirando el mismo cielo sintiendo el abandono
recordando......muriendo de nostalgia
cada amanecer cada atardecer cada anochecer
perdidos en sueños...............................................................
......................................................................................................
.................
HERMOSA POESIA..........................