Lo que me cost aquel nombre perdido....
Publicado en Oct 29, 2010
En verdad, su nombre, hoy, ya no lo recuerdo.
En mi memoria yace, como cosa perdida. Como las hojas, que, el otoño va segando y en el suelo descansan o el viento arremolina... Pero, aquel nombre que, aún, no reconozco, con sus ojos y con sus pasos y sus sonrisas, tiene una imagen, que exáctamente corresponde a su seguro corazón, y su alma infinita... Juro que ya he intentado, mil veces recordarlo, mas, su nombre parece idioma desconocido, un laberinto en que toda mi mente se pierde o un ignorado, alfabeto jeroglífico. Aunque quizá, no importe si recuerdo sus ojos, su voz como un susurro, su piel pura y convicta. Su cabello azabache, fragmento de una noche, su sonrisa que alude, las tiernas golondrinas. Si yo la amé, o la quise, ahora, ya no importa, si ella, me amó, o me quiso, solo Dios sabría. Que me dio alegría, eso, es inobjetable y se llevó consigo, un trozo de mi vida. ¿A quién le dedico, ahora, estos recuerdos? ¿Ahora que se encuentra, justo, donde debía? Ahora, que se acerca y me toma por las manos y pregunta: ¿Recuerdas mi nombre todavía? Ahora que contesto, si la pregunta es otra, la pregunta real es:¿Me quieres todavía? Qué puedo hacer, ¡por Dios! Su nombre aún no me brota, mientras ella se marcha...se marcha... con mi vida.
Página 1 / 1
|
RAL FERNANDO TORRES
Juana de Arco :)
Un maravilloso texto.
Pase por aca porque hace rato no te veia publicar, quizás porque yo anduve algo perdida, pero no me olvido de lo maravillosas que son tus poesias.
Un abrazo grande amigo
Rita
RAL FERNANDO TORRES
raymundo
RAL FERNANDO TORRES
alek el azrael