Hoy me desperté cansado...
Publicado en Oct 29, 2010
Hoy me desperté cansado,
de vivir de esta manera, sonreír a todo el mundo, caminar sobre dos piernas. Cansado de tener ojos, de verano y primavera Y de tener estas manos de mis brazos prisioneras. Cansado de mis súplicas, que al cielo siempre se elevan , cansado de tanta aflicción, cansado de tanta espera. Cansado de que la muerte tan sutil y artera sea; tan privada de sí misma, tan ápatica y tan cruenta. Cansado de mis resfríos, transpirar en primavera, sufrir calor en verano de vivir de esta manera... Sueño con ser otra cosa, una nube de tormenta, una estrella muy lejana, rastros de un fugaz cometa... Desearía ser un árbol, o, una flecha certera, una rosa solitaria... o ese tren que nadie espera... Ser solamente un átomo, una canción prisionera, en la garganta de, ese, que la libertad desea. O ser la alegría torpe, que nadie, hoy, posea. Vivir como, esas piedras, fría, insensible o eterna. O el nido de un bello gorrión, una colilla en la acera. La brisa que cuando sientes, y de pronto desesperas; O tal vez aquella razón, la que dijiste tenerla, para romper mi corazón, y convertirlo: en arena, de algo dulce en algo amargo, de algo vivo a su manera... en algo inútil, vacío... A esta sórdida tristeza...
Página 1 / 1
|
RAÚL FERNANDO TORRES
alek el azrael
RAÚL FERNANDO TORRES
RAÚL FERNANDO TORRES
Juana de Arco :)
Muy lindo poema,
Abrazo
ricardo
muchas veces despierto igual