Hoy lo entiendo desnude mi alma.
Publicado en Oct 29, 2010
Hoy entiendo muchas cosas
Reflexiono y lo comprendo, Cuando decidí escribir No encontraba ya consuelo Mi vida estaba desecha Cansada y llena de miedos, Me invadía la tristeza Ya no quería seguir, Y así sin darme cuenta de las cosas que pasaban porque ya no daba más. Quería que sirva de ejemplo O de ayuda a alguien mas Que le esté pasando lo mismo, O que ya no pueda más, Que siempre hay una salida Sino mírenme a mi Contándoles sin quererlo, entre cada poesia Toda mi vida conté. Hoy ya no me encuentro sola Aunque sé que es virtual Estoy rodeada de amigos, Apoyo y solidaridad, Amor en los comentarios Y apoyo en lo moral. Una ternura increíble, Y amistad incondicional Todo eso se los debo, sería injusto No decirlo, pase de la soledad A tener su compañía y sé que a mi lado están. Hoy no importa si mi vida no cambia O sigue igual, solo sé que no estoy Sola, que por fin tengo un lugar Donde hay gente que me escucha Me respeta, y me ayudo, A sacar muchas tristezas que tenía en el corazón. Sé que seguiré escribiendo, Siempre desde mi lugar Y desde mi propio mundo Eso nunca va a cambiar Solo espero que no pase Como siempre me paso Perder las cosas que quiero Y volverme a caer Porque encontrarlos es el premio Que dios le dio a mi vida, Para sentir que podía desde mi mundo empezar Que no todo es tan malo, Que teniendo amistad Se le pelea a la vida Con fuerzas sin soledad. solo me queda decirles que mi vida les conté que esa alma que conocen les abrió todo su ser, porque cada poesía desde que empecé a escribir son pedazos de mi vida, nunca nada oculte. GRACIAS POR SER MIS AMIGOS GRACIAS POR SER COMO SON, PERSONAS MARABILLOSAS COMPAÑEROS EXCELENTES QUE DIOS ME LOS CUIDE SIEMPRE Y LOS PREMIE POR SU AMOR PORQUE HAN HECHO DE MI VIDA, UN MUNDO UN POCO MEJOR. GRACIASSSSSSSSS A TODOS MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL CORAZON, DE ESTA HERMOSA FAMILIA QUE ENCONTRE Y LA LLEVO DIA A DIA EN MI , QUE ES TEXTALE…… GRACIAS AMIGOS.. LOS RE QUIERE DESDE SU CORAZON, SU HUMILDE COMPAÑERA ALMA……..
Página 1 / 1
|
MAVAL
por ello hay que amarlas...y si ello nos sirve para desahogar los fantasmas que nos siguen y hermanar en lo humano cuanto mejor!
mi saludo cordial Alma y que estés muy bien!
alma
alma
nunca olvidare tu amistad, tus hermosos sentimientos , y las hermosas palabras de apoyo que siempre tuviste para conmigo . te agradesco con toda mi alma tu amistad , y considerame tu amiga incondicional por siempre para lo que nesecites . te quiero con todo mi corazon , MIL GRACIAS POR TU CARIÑO Y AMISTAD.............. TU AMIGA DEL CORAZON ALMA.
Juana de Arco :)
no dejes de escribir amiga, te hace bien a vos y a los que te leemos.
abrazo gigante