Poemas...
Publicado en Jan 29, 2009
Tributo (1993)
Aunque indecibles sufrimientos me agobien, vida mía no podré evitar tu goce entre sus brazos ... es por ello que busco ciegamente mi placer en cuerpos vanos o en mi propio y desterrado abrazo Como quien sueña y despierta a una hiriente realidad sin sueños, del mismo modo será mi explosión de pasión útil tan sólo para evitar por un segundo el llanto ... Ese llanto que tanto criticás al que casi te has acostumbrado y el cual no abandono aunque me mate Sabes por qué? por que ... ... el brillo de mis lágrimas es lo más profundo que me queda de vos y lo hemos hecho (como tantas cosas) los dos juntos. Agonia Agonía de desearte y saber que no estas y si estas sos otro ser que me dejo así Amadote en Agonia La mascara "Es sólo una máscara" -dijo el alma del hombre- Tan sólo una mascara sonriente entre piolines anudados ¿Quien no desea, humano al fin suerte y fortuna amor y placer? Pasión -¿Prisión?- Compasión ... siniestro boomerang con alas dirigidas a control remoto ... tan remoto como el fondo de tu mente ecuaciones con incógnitas previsibles. Necesarias concesiones polarizadas, y entre ellas ... ... el nudo contra la piel de la nuca. " la retribución bien vale la carga de mi pesada máscara" -dijo el alma del hombre- Bien la vale, pues ¿quien no acepta -humano al fin, tan humano- enmascararse, si al final de la jornada la lujuria y la avaricia, copulando, engalanan tus sueños? -sueños de tantos- Bandidos de invisible antifaz corrosivo persuasivo Humano al fin, demasiado humano despojado en tu reposo de disfraces y pueriles apariencias te sorprende -cuando no debiera- Tu rostro sobre la mesa de luz ... ... y en el espejo, frente a vos la imagen sonriente de tu mascara...
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Claudio Di Renzo
hacia mucho que no entraba.
muchas gracias!
Pablo Andres
Claudio Di Renzo