En el incendio voraz de este mar que llevo dentro.
Publicado en Oct 30, 2010
Se han guardado los cambios. Musa mariposa enamorada
entretejiendo recuerdos me pierdo en la menguante brevedad del rocío húmeda deserción de hostilidad irreverente donde los arcos se ensimisman. Alada musa de puntillas vítreas, sirena voluptuosa , alucinada del exilio, cansada de esta fragil languidez de ausencias los siglos ruedan buscando entre las sombras. Bebe mi sed de Satán Salobre, silenciosa noche inúndame semillas atrofiadas enciéndeme la luna en la mirada. Un sombrío erotismo se desata surgiendo de la nada tu sombra, se elevan los sentidos, se liberan en multiplicados suspiros de éter tu boca untada de vicios me desnuda En el roce, en el contacto , en el incendio voraz de este mar que llevo dentro Como un sueño indescriptible Te deslizas y te alejas incorpóreo, mientras yo, empecinada y absurda invento tu presencia en ese mar sudado, que apresa mi alma. Quiero morir una muerte dulce, para elevarme en lo recondito de lo sublime aún sigo siendo esa viajera irreductible transgresora de espacios, violadora de silencios y esa inocencia, que recae en la torpeza. Doris Melo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|