MIS VIEJITOS
Publicado en Jun 16, 2009
Prev
Next
HACE UN AÑO SE FUE MI VIEJITA Y LA HECHO MUCHO DE MENOS,MUCHOS SE ACORDARAN DE SU FORTALEZA Y SU FORMA PRACTICA DE VER LA VIDA NO DEJABA Q NADA NI NADIE LE HICIERA AGACHAR LA CABEZA,APRENDIMOS ALGUNOS DE ELLA,Q LOS PROBLEMAS NO SON MAS GRANDES Q UN PEDO MAÑANERO,APRENDI DE ELLA A SER MUCHO MAS FUERTE Q OTROS Y A SOBREPONER SIEMPRE UNA SONRRISA ANTE CUALQUIER TRIZTESA A REFLEJAR PARA TODOS UN BUEN ESTADO DE ANIMO,ENTENDI JUNTO A ELLA LA BONDAD DEL PAN, LA TERNURA SIN PALABRAS EN UNA MIRADA EN UN ABRASO EN UN BESO ,EL HONOR Y LA LEALTAD FUE TAREA DE TODOS LOS DIAS ,ME COSTO MUCHO PERO CREO Q LO APRENDI,SE LO DEBIA A MIS PADRES AHORA Q AMBOS YA NO ESTAN ME EMPIESO A SENTIR TRAJINADO,CANSADO, GASTADO Y VIEJO,YA DEJE DE SER EL HIJO,YA NO TENGO PADRES Y A VECES ME PONGO MELANCOLICO,QUISIERA HABER APRENDIDO TAMBIEN A SER UN BUEN HERMANO PARA MIS HERMANOS Y DESEARIA NO FALLAR Y SER UN BUEN PADRE PARA MIS HIJAS,UN BUEN ESPOSO PARA MI ESPOSA,UN BUEN ABUELO PARA MIS NIETOS Y UN BUEN AMIGO PARA MIS AMIGOS. A MIS PADRES LES DEBO MAS Q EL EXISTIR EL DEJAR RASTRO Y HUELLA DE SUS ENSEÑANSAS,QUE EN NUESTRA PROLE SIEMPRE  SE LES RECUERDE A TRAVES DEL TIEMPO Y NUESTRA EXISTENCIA. EL AMOR ES UN COMPROMISO Q NO DEBE MORIR CON LA CARNE ES NUESTRA TAREA, SI ALGUNA VES HEMOS AMADO A ALGUIEN........... MANUELITA, CARLACHO  GRACIAS POR LA VIDA, GRACIAS VIEJITOS.
 
QUERIA COMPARTIR ESTO CONTIGO.
Página 1 / 1
Foto del autor jose brenneisen
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jun 16, 2009
0 Comentarios 391 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

RECORDANDO A MIS PADRES

Palabras Clave: MIS VIEJITOS PADRES RECUERDOS AGRADECIMIENTO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy