QUIERO SER.
Publicado en Nov 01, 2010
Mi alma vuela,cruzando mares, montañas y llanos,mi alma te busca siento la brisa cálida,que viene y va bañando tu esencia esa flor que tímida asoma me trae tu aroma, Quiero invitarte a volar, a ver nuestro mundo a ver nuestro amor, qu se expande como reguero de pólvora Quiero ser todo eso,con tal de verte feliz. Tu vuelo de estrellas y lunas,poder alcanzar Quiero tu alma de niña,tu sonrisa que atrapa tus manos de seda,tu pelo en cascada. Me gusta mirarte, quiero en tus sueños entrar. Cuándo callas pareces hablarme,cuándo hablas tu silencio puedo oír. Cuándo duermes,contemplarte es delirio si despiertas,en tus brazos me quedo quiero esta noche,el cielo bajarte y ponerlo en tus manos,robar la luz de tus ojos.. Quiero ver donde nadia mas pueda ver. !!Reir contigo y llorar contigo !! Quiero amarte..como nadie podrá.
Página 1 / 1
|
anyell
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme....Juan Carlos
P.D. Te envié solicitud de amistad . espero me agregues.
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
Ximena Oyarzn
Felicitaciones amigo
Cariños Xime
JUAN CARLOS
Besos Y todo mi cariño..
Te quiero mucho...Juan Carlos.
angelita
Que Dios siga llenandote de su amor de su gracia y de su sabiduria y puedas seguir escribiendo siempre poemas tan hermosos tan sublimes.
Dios te bendiga solo pase un ratito me gusto leerte. no te olvido. tu amiga por siempre angelita.
JUAN CARLOS
Un abrazo enorme...Juan Carlos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Juan Carlos
JUAN CARLOS
Un gran abrazo....Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Besos y Mi Cariño de siempre.
Te Adoro...Juan Carlos..
Antonio Umbral
muy buen poema mis saludos ,un abrazo Antonio.