Te perdono...nio malo
Publicado en Nov 01, 2010
Yo no sé desde que piedra te arrastraste hasta aquí,
no sé quien destruyó tempranamente tu infancia, no sé que rencores atenazan tu corazón, no sé donde escondiste, el ultimo resto de tu alma. Yo no sé, es verdad... Soy simple, como una piedra, como un grano arena, sin embargo, aún conservo mi esencia, la capacidad para APRENDER, la capacidad para ESCUCHAR, la capacidad para VER, la capacidad para SENTIR, y la capacidad para SABOREAR... Por eso, nada más que por eso somos distintos, puedo llenarme de cielo, y seguir siendo gota, puedo frenar las aguas del mar de envidias tímidas, puedo ignorar el rencor... que como gusanos reptan cerca de mis pies. Puedo PERDONAR, porque amo la vida, y despues de todo estos años aprendí, que los niños no tienen la culpa de nada... Pobre niño, pobre niño malo desamparado, ya no está acá presente y a tu lado, ese enérgumeno que casi te borra a lonjazos, ya no está ese cobarde, que te hacía sentir indefenso, con sus puños en tu rostro... Te ofrezco mi mano, caminemos en paz, pero si sientes abatirse el mundo sobre tí... Te entrego mi pecho, como hombre, como hermano, como amigo, como padre. Ven niño, no temas... Y llorá, y putea, y maldecí, y berreá, y moqueá. Porque los hombres también lloran, los verdaderos hombres también perdonan. Yo te perdono, niño malo. Llora, L l o r a. Estás seguro.
Página 1 / 1
|
RAL FERNANDO TORRES
Richard Albacete
RAL FERNANDO TORRES
daih
Linda imagen tambien