Ando en los finales de toda trayectoria
Publicado en Nov 03, 2010
Ando en los finales de toda trayectoria.
Debajo de los búhos se espesa el lupanar. Voy por los caminos de cualquier fascineroso invocando a que caigan estrellas claveteadas. La noche de borrasca se levanta en su horror y tiendo a caminar sobre lerdas raíces. Rememoro las imágenes traídas de mi infancia y una lágrima sacude mi mejilla de muerto. El cielo está aún sembrado de relámpagos y va mi corazón hinchado por secuelas. Veo pasar jinetes destruyendo a sus víctimas. Veo mis llagaduras en espejos quebrados. La luna se extiende como una vela larga y le mienten las bellas a la que es fealdad. Todo se borra a la siga de mis pasos. ¿ Quién puso para mí esos pantanos negros? ¿ Quién se jactó en jardines para que yo segara? Voy a los límites máximos de todos mis hastíos y la vida me sigue con sus cuerdas frenéticas. Ando al paso que lleva a olvidos infinitos como el frío cadáver de algún terrateniente. Busco los espacios donde la noche cese y pueda yo lanzarme a lacerarme el cuello con ramas de eucaliptos o tijeras de tréboles y no vuelvan a mí nuevas resurrecciones.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
alma
Amparo
no termine y siga.
Un saludo
Amparo.