El diseo de nuestra casa
Publicado en Jun 17, 2009
El diseño de nuestra casa
Proyectaré cada línea, cada espacio símil a una poesía. Nuestro cuarto de dormir disfrutará de una hermosa ventana, a través de ella me verá la luna mis diez pinceles, dibujando mis caricias sobre la sábana y archivará en su memoria esa pintura, suspirando. El baño lo pondré Al norte poco más o menos al aire libre para que el viento retiré las malas vibraciones y por supuesto los malos olores. La cocina, comedor y la sala serán un gran salón que invite a nuestros seres queridos a enamorarse de ti por los sabores exóticos de tus guisos para convivir nuestra amistad en plenitud, entre vino y buena comida, hablaremos de todo un poco con la intención de querer ayudar y cambiar al mundo naturalmente, fracasaremos y nos quedaremos callados bebiendo más licor y no, nos quedará otra que, repetir nuestras historias de amor y desamor. Delante de esos espacios, diseñaré una gran terraza para ver los maravillosos amaneceres y atardeceres que nos regala gratis el sol, con su grandeza y en uno de esos crepúsculos, coquetearé contigo con música de Guadalupe Trigo, Juan Manuel Serrat y letras de Benneditti, posiblemente con esto, pueda lograr que, tú atrevieses el pasillo que comunicará la sala con nuestra recámara para que pueda grabar otra vez tu silueta sobre una nueva sábana con la probabilidad que, en nueve meses pueda agregarle, el cuarto de los niños.
Página 1 / 1
|
Carlos Campos Serna
Saludos
Miriam
oculta
Excelente.
Saludos de tu amiga oculta.
Verano Brisas
marina trujillo layun
angela