Te recuerdo, te olvido, te odio y te amo...
Publicado en Nov 03, 2010
Bueno... aquí nos separamos, y cada uno por su lado. El amor, nuestro gran amor, fue, anexado al pasado. Miro la cama y recuerdo, tu cuerpo que ya ha marchado. Recuerdo el sexo y lujuria, que con pasión nos brindamos, las caricias, los gemidos, tu voz dulce susurrando, entre besos en mis labios, esas palabras tan dulces: yo te amo, te amo, te amo. Pero eso ya no existe más, cual ideal olvidado. Yo, aún no se tu razón, que aceleró nuestro ocaso... Se que nos debimos cosas, que jamás las concretamos. Dulces palabras de aliento o caricias e las manos... No se si existe, el amor, o si es algo que soñamos. para que buscar de nuevo, lo que hace tiempo ha marchado. Para que intentar otra vez, se que me iría matando, imaginarme con otra, pero en vos estar pensando. No se si quiero que vuelvas, eso, no lo he analizado... Fuiste parte de mi mismo, mas me hiciste un hondo daño. Mientras ,giro, en soledad, por los recuerdos marcados... Te recuerdo, y te olvido, y te odio, pero, te amo...
Página 1 / 1
|
RAL FERNANDO TORRES
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
LA VIDA, A VECES ES CONTRADICCIÓN... EMOTIVA...
PORQUE A CADA INSTANTE ES Y DEJA DE SER
Y SE RENUEVA...
ESO ME DIJO TU POEMA...
alek el azrael
Bello, amigo mío, me lo llevoa favoritos y van...Un abrazo, tu amigo, y fans.( no tuyo, de tus textos, jajaja)Alek.