Un momento de aquellos
Publicado en Nov 03, 2010
Dolor.
Una palabra que a todo ser humano le gustaria no saber o experimentar. Incluso yo, yo más que nadie. No entiendo por que todo tiene que tener de alguna u otra forma este sentimiento. Y tampoco entiendo por que hay gente que dice que el dolor es algo bueno, que te hace sentir vivo. Pero yo no me siento ni más viva ni nada por el estilo. Sólo siento que soy la persona mas desgraciada del mundo y que mi pecho se apreta, como con espasmos. Dan ganas de llorar y de de decirle a todo el mundo que nunca más, nunca más me veran derrarmar una lagrima, o que nunca más me veran llorar por alguien. Pero se que no es posible por que, ¿qúe sería de este mundo sin dolor? Solo robots que viven la vida sin poder disfrutar de los grandes momentos de la vida, ni de las alegrias que vienen despues de un dia lluvioso y tormentoso. Supongo que finalmente todo depende de cuando lo mires. Si hace mucho que no lo sentiste crees recordar lo que era; cuando estas sufriendo; y finalmente cuando ya lo pasaste y crees haber aprendido la lección. No escribo esto para que todos digan: ay pobresita ella ó hagamos un grupo en facebook para subirle el animo, ni nada por el estilo. Es solo para recordar lo que siento en esos momentos de rabia y dolor, para no olvidarlo nunca, y para tratar de entender que es lo que estoy sintiendo.
Página 1 / 1
|
alma