Retornando a mi fortaleza (para tí Filiberto Oliveros)
Publicado en Nov 04, 2010
Temerosa vulnerable extraviada en el eje vertical de un latido retumbando en el centro de un horizonte de perplejidades me adentro en la maleza de este bosque en penumbras huyendo de mi misma mirando cautelosa las sombras escurridizas de los árboles como espectros de un cuento oscuro en pleno ascenso hacia la nada buscando moribunda y exhausta entre los escombros de una laguna seca aquel manatial que brotara sereno en aquel paraíso de abundancias como gemas preciosas ofrendándome la luz de tu refulgente espada iluminando pasadizos abismales y construyendo fortalezas con versos gentiles y promesas llanas de Hidalgo Caballero que no abandona batallas ni sucumbe al miedo empuñando su arma implacabe y genial "el poder de la palabra, la astucia de sus versos el romanticismo de su prosa y la humildad de los grandes" Dueño absoluto de mi admiración y propulsor generoso de mi rango y mi inspiración hacedor de fantasías caballero protector de esta delicada hada que erigiste en princesa alada siguiendo los designios de tu noble corazón! TE QUIERO FILIBERTO!!! (Dedicado con especial cariño y admiración a mi noble y querido amigo y Poeta Filberto Oliveros)
Página 1 / 1
|
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
HERMOSO Y GENEROSO HOMENAJE...
PRECIOSAS LETRAS...
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
raymundo
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Gracias, muchas gracias, querida Princesa Alada. Por mi cuenta mereces todas las estrellas. Filiberto