BROTE DE LGRIMAS (Para DALILA, mi perrita recin fallecida)
Publicado en Nov 05, 2010
BROTE DE LÁGRIMAS
El aire comienza a espesarse. Escasea en el pecho, aún respirando mas profundamente. Las manos nerviosas y transpiradas de nervios previos, Comienzan a enfriarse con fiebre que evapora aquel sudor… La mente se acorrala en palabras que al alma ya no consuelan Y el silencio se adueña de la calma que propone la fé o la lógica… Hablar comienza a ser una opción pésima para el corazón, Y sin justificaciones milagrosas mudas se anudan todas las palabras en la garganta. Los ojos se pierden ácidos y empañados, sin horizontes, En la lucha instintiva de evitar que brote el dolor en lágrimas. Escalofríos… Silencio… mudos, imposibilitados de generar comentarios… Miradas empañadas… Todos juntos… Toda la familia… Mis hijitos se permiten primeros, sin remedio llorar… Y todos terminamos llorando… Solo quedan lagrimas en los hombros compartidos… De muchos… muchísimos abrazos… Acaba de fallecer nuestra mascota… Duele mucho tu partida “DALILA”… Perrita querida… Jamás te olvidaremos. Fuiste una hermana mayor para mis hijos… Y una hija más para nosotros, sus Padres… En silencio y con dolor profundo te despedimos. Que Dios cuide siempre de ti. Para siempre.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Muchas gracias por ser tan compañeros.
Mariano
Guillermo Capece
tu bello poema recuerda algun doloroso pasado, iguales circunstancias, iguales sentimientos.
Hace muchos años murio mi perrita de cuatro años; nunca mas tuve perros, pero todavia la recuerdo, y muy seguido.
Abrazo
Guillermo
Juana de Arco :)
Abrazo
haydee
Un abrazo
fairy
cuando tenga que marcharse será muy doloroso, como bien tu dices llegan a convertirse en
nuestros hijos...............
Un gran abrazo