DIME: QUE DESEAS?
Publicado en Nov 05, 2010
DIME QUE DESEAS
Entre tantas y tantas palabras… Dime: Puntualmente… ¿Qué deseas? Y si no te ocasiona molestias… Dime: Puntualmente… ¿Para qué? Si pero no… Hoy no… Mañana, puede que algo… un poco… Quizás pasado mañana te sorprenda jugando a la entrega desinhibida… la próxima semana… que me importa no? Estarás pensando responder? Denotar como sea con o sin sentido… Por denotar “estilo o clase” Bajo citas de lo que sea… Adecuadas “con o sin estilo o clase” Para lograr que? Denotar… Ok. Que cosa y para que? Y luego? Ahora bien… espero. En una de esas… Algo NUEVO te traigas… Luego.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Muchísimas gracias por tu lindo comentario y por haberse preocupado por mi.
Me encuentro muy bien amiga mía... Todo está en paz.
Divina mujer
MARIANO DOROLA
Juana querida:
Nos ha dejado una maravillosa reflexión.
fuerte abrazo
fairy
porque se ama a si mismo, le gusta satisfacer su propia vanidad......................que feo debe ser tener
esa forma de vida................ojala que esa persona si es que va dirigido a alguien sepa que ser así
solo se daña así mismo/a.
Un gran abrazo amigo del alma, espero te encuentres bien.
Juana de Arco :)
No pude evitar leer su comentario y sabe , la soberbia, la peor de las debilidades desde mi opinión. Sabe porque ? porque el que la sufre no se da cuenta de que la padece .... temas de divan, claro ...
Bueno ojala que a quien este dirigido se de cuenta , que no se juega con la gente y mucho menos en nombre del amor.
Un abrazo grande amigo
MARIANO DOROLA
TE JURO POR MI VIDA QUE NO ESTÁ DEDICADO A DUDAS DEL AMOR.
ESTÁ DEDICADO A LA SOBERBIA QUE DE AMOR CARECE...
UN ABRAZO
luis jos