De Madrid a Nueva York. Guia para visitar la “capital del mundo”.
Publicado en Nov 05, 2010
Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa y gran centro comercial y artístico mundial. Millones de turistas de todo el mundo la visitan cada año, cifra que se ha incrementado enormemente a consecuencia del gran número de visitantes estadounidenses que cada vez más vuelan a Madrid.
Estas cifras no son de extrañar, pues con las ofertas de vuelos a Madrid no sólo los norteamericanos se animan a visitar la capital española, también los italianos, los franceses y sobre todo los mismos españoles se deleitan con las increíbles atracciones que en esta ciudad se ofrecen. Sin embargo Madrid comparte el podio de los destinos más visitados (y con más ofertas en los precios de los billetes) con una ciudad imponente como Nueva York. Nueva York es sin duda una de las ciudades más atractivas y soñadas por los turistas de todo el mundo, quienes planean y buscan la oportunidad de viajar y conocer la famosa “capital del mundo”. Ese sueño cada vez está más cercano ha realizarse debido a las increíbles oportunidades que se pueden encontrar hoy en aerolíneas como Iberia. Desde hace más de cien años, Nueva York ha construido alrededor de sí un manto mítico y una mística paradigmática para quienes desean cumplir sus metas. Compleja, heterogénea y a su vez única, esta ciudad ofrece variedad en sus calles, centros culturales, comerciales y monumentos que ya son mundialmente famosos. Antes de realizar su visita a Nueva York existen detalles de importancia básicos que debe conocer para que su viaje y estadía sean todo un éxito. Primero están los aspectos migratorios: Se recomienda saber que este es un proceso que dura, a la llegada a Estados Unidos, aproximadamente una hora. Se realizarán controles de todo tipo y se tomarán huellas dactilares de los viajeros. Antes de viajar, tenga en cuenta que mínimo 72 horas antes deberá rellenar un formulario en internet del Programa de exención de visa el cual es requisito indispensable para su ingreso al país. Para asegurarse un buen sitio de estancia una vez se arribe a Nueva York es importante reservar con antelación la habitación que se ajuste a su presupuesto, hay de todos los valores, desde entre 30 y 150 hasta 12.000 dólares la noche. Finalmente, al llegar al aeropuerto, sino ha contratado transporte privado, podrá optar por los diferentes medios públicos de transporte para llegar a su hotel. El costo promedio de un taxi desde cualquiera de los tres aeropuertos que tiene la ciudad hasta el centro de Manhattan es de 45 dólares más peaje y propina. Si prefiere el autobús este tiene un coste de 15 dólares y una duración de una hora aproximadamente. No lo piense más y aproveche la oferta de vuelos a Nueva York que Iberia tiene para usted, consulte los mejores precios garantizados de última hora y disfrute de unas inolvidables vacaciones.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|