HE INTENTADO OLVIDARTE
Publicado en Nov 06, 2010
AMOR NO PUEDO OLVIDARTE Como pudo ocurrir que al ir mirando el atardecer Mi vida se fue apagando Y la luna tiene su mirada perdida Las estrellas brillan como cada noche que las miro Pensando si te encuentras mirando el mismo cielo Respirando el mismo aire que respiro Me he quedado vacía de sueños Me he quedado mirando sin ver nada Con los ojos empañados Mirando mi reflejo que se distorsiona Con el tenue oleaje del lago Las luciérnagas danzan a mi alrededor Buscando una sonrisa mía Las pobres tristes desaparecen entre la niebla de mi alma El cinto de perlas doradas en mi cabello ha desaparecido Ahora tengo un cinto de espinos Que día día le da muerte a mi triste corazón Te has marchado de mi vida Te he alejado como siempre Me he quedado sola como lo habitual No quiero dormir, no quiero soñar Y aun siento tus manos Esas que jamás me acariciaron Y siento tus besos esos besos de otra Y mi corazón muere cada día Pensando en como le haces el amor En como tu boca la besa Y como pintas de colores su alma Toda mi alma se ha llenado de ti Mi corazón sufre por ti Todo mi cuerpo se ha impregnado de ti Como hago para liberarme de este amor Que por más que quise dañarlo Para que se alejara...............aun sigue aquí Dentro de mi corazón y mi alma.
Página 1 / 1
|
fairy
en este día tan triste, besos y gracias
Caranndor
un abrazo y muy lindo y a la vez sentido tu poema, un abrazo caranndor, hoy esperaré tus ojos.
fairy
Amigo que te puedo decir, eres una persona muy especial para mi
Un gran abrazo
Sachy
fairy
Sachy
fairy
besos se te quiere mucho
Sachy
JUAN CARLOS
Cariños..Besos...
Te quiero mucho....Juan Carlos..
MARIANO DOROLA
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................YO TAMBIÉN TE ABRAZO
luis jos