GRACIAS
Publicado en Nov 08, 2010
"GRACIAS” POR SER MIS AMIGOS “GRACIAS” POR SU GRATITUD
“GRACIAS“POR ESTAR PRESENTES “GRACIAS” YO LE DOY A DIOS POR HABERLOS ENCONTRADO, FORMAN PARTE DE MI HOY. SABEN QUE YO NO COMPITO CON USTADES YO APRENDO NO ME IMPORTAN LAS ESTRELLAS NI SER MEJOR NI PEOR, SOLO ME IMPORTA QUE SEPAN QUE ESCRIBO DE CORAZON. YO SE QUE TODOS LO SABEN LO DEMUESTRAN DIA A DIA ME ACOMPAÑAN CON CARIÑO, Y CON MENSAJES DE AMOR CON SU AFECTO Y COMPANIA HOY LLENAN MI CORAZON. LES HE CONTADO MI VIDA LO SABEN TODO DE MI LES AGRADESCO EL APRECIO LA AMISTAD, LA COMPANIA HOY SON PARTE DE MI VIDA SE LOS QUIERO AGRADECER. GRACIAS POR SER MIS AMIGOS GRACIAS POR SER COMO SON ESTARAN SIEMPRE GRABADOS, DENTRO DE MI CORAZON. PD—LES QUIERO AGRADECER DE TODO CORAZON A TODOS Y CADA UNO DE MIS AMIGOS Y COMPAÑEROS, DE ESTA FAMILIA HERMOSA QUE HOY ME BRINDA SU AMISTAD Y AYUDAN QUE MI PRESENTE TENGA UN POQUITO DE PAZ. HOY YA NO ME SIENTO SOLA, PORQUE TENGO SU AMISTAD. GRACIAS AMIGOS , SE LOS AGRADECE DE TODO CORAZON SU AMIGA QUE LOS RE QUIERE Y VIVE PIDIENDOLE A DIOS. QUE SIEMPRE ME LOS BENDIGA Y LOS CUIDE CON AMOR…. GRACIASSS AMIGOS. LOS RE QUIERE CON TODO SU CORAZON. SU AMIGA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE…..ALMA. GRACIASSSSS.
Página 1 / 1
|
Sandy Miranda
Te quieroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alma
Amparo
Gracias por ser quién y como eres
Gracias por poderte leer a diario
Gracias por enriquecer nuestra alma y espíritu
Gracias infinitas por el cariño que demuestras.... no te conozco apenas,
pero gracias....
por ser vos quien sois.....
Un beso muy grande
Amparo.
alma
leticia salazar alba
SOLO TE DIGO, TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LETY
alma
fairy
pero que con ganas de salir adelante lucha cada día....................yo te abrazo en este momento
y te digo cuenta conmigo.
Un abrazo eterno que ni las noches más oscuras que tengas te abandonaran.
Te quiero mucho, fuerza y animo para seguir en esta senda de este camino
que a cada uno de nosotros nos toco vivir.
Abrazo del alma
SACHY
alma
Caranndor
caranndor
alma
luis jos
alma