Sueos Lucidos
Publicado en Nov 09, 2010
Cada temor engendrado en un traslucido sueño repentino,
cada advertencia convertida en una historia profética, como ves a la gente escapar de cada orilla al mar vespertino, y como protagonista viajas distancias erráticas. Me descubre un mundo resaltado y con efectos suaves, viajando en un autobús por entre montañas y caminos limpios, y de pronto llego al rió siempre cargado y marrón sin bríos, bajan los pasajeros a pasear por el paraje a explorar como aves. Yo contento sigo recorriendo, aveces venzo al rió y sigo mi camino, y hay un nuevo lugar para conocer, plazas, calles y divago, pero quien sabe que sera de la vida que estremece mi destino, veo algunos rostros olvidados y no tengo salida en lo que hago. Por fin despierto ha sido un sueño, y respiro tranquilo, ya nada queda, nada, solo ese sabor amargo de un ensueño, y confías que no ha existido nunca y estas feliz un instante, llegan los años y el sueño que es pesadilla toca tu mejilla. No puedes entender que ha pasado pero todo se a consumado, como naufrago desesperado agitas los brazos ahogado, buscando una isla que te acoja y te de paz y un costado, y cuando recuerdas cada sueño y advertencia quedas callado.
Página 1 / 1
|
Oscar Franco
visita.
www.textale.com/osquitarxp
-----------------------------------
fairy
SIEMPRE ESTÁ, AHORA, MAÑANA, PASADO QUIEN SABE,...............
AHÍ ESTA.....
ME ENCANTÓ........SACHY
LOBOLEJANO
Lolis14
Oscar Franco
teodoro luis
Joaquin Acosta
Oscar Franco
leticia salazar alba