DE DÒNDE VIENES, CARANNDOR...
Publicado en Nov 10, 2010
Caranndor...de donde vienes, poeta, has bajado del cielo
Tienes alas acaso...porque siendo un ángel solo es posible Escribir asì... En la cascada del indio te bautizaron Agua pura que contiene las almas sagradas de un gran amor Cabalgas junto al Quijote llevando un bagaje de sueños Y sobrevuelas el mundo de la poesìa exquisita De la mano de diosas, mujeres hermosas, amigas, poetas, Les das tu corazón, tu lìrica...Recorres los senderos de la vida Te indignas frente al injusto dolor de quienes sufren La discriminación, de aquellos que forjaron la historia Y hoy son despojados, mapuches, hermanos, los dueños De la madre tierra... tu mano fuè quien hizo cantar A las campanas de Neruda, un canto que rompiò el silencio De la desesperanza, benditos mineros... Valientes, Héroes del milagro. De dònde vienes, Caranndor...de dònde Del mar, de los cielos, del infinito espacio azul Del mundo de los sueños dime de dònde y ensèñame el camino Poeta que yo quiero ir cuando se silencien los ruidos Y el pájaro de la vida ya no pueda volar, dime dònde Està el final, la luz, el gènesis, que quiero regresar.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños y besos para Ti
y Cariños y un abrazo para Carlos.¡¡¡
Vuestro amigo.....Juan Carlos..
María Ester Rinaldi
Merece màs, porque el amor debe ser recompensado, gracias, amiga por llevarlo.
Estarà bien contigo.
Te quiero mucho.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho.
Maritè.
María Ester Rinaldi
nos acerca la palabra, el amor a las letras.
Gracias amigo por estar presente.
Un abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Sos un gran poeta, Caranndor, un ser muy sensible.
Ya te contè que algunos poemas tuyos me emocionaron...
Gracias por escribir, amigo.
Un gran abrazo.
Maritè.
María Ester Rinaldi
Te quiero, amiga.
Maritè.
leticia salazar alba
daih
José Luis Marrero
bueno abrazos y adelante
Caranndor
te cuento amiga, yo soy de la tierra del poeta Pablo Neruda(parral), nací en el campo en una familia humilde, crecí entre espinos mirando los atardeceres y en verano sintiendo el aroma del pasto reseco, tambien vi marchar a mi padre siendo yo muy niño, él quizás no quería vivir mucho mas ya que cada estadía en el hospital era de medio mes y a su regreso estaba unos días en la caso y pronto salía a beber con los amigos...
un abrazo y te quiero mucho marité, caranndor