deseos
Publicado en Nov 10, 2010
Fulgores de la carne ,sentimientos del deseo
destellos ,plenitudes,sonidos de los abismos. estaxis , convulsiones orgasmicas,pasiones cuerpos despojados de pudores ,alientos.. emociones generosas, sin medir el tiempo alquimias de los sentidos con los sudores fundiciones del alma con los sentimientos ojos dilatados ,miradas tiernas y lujuriosas conjuciones, sumas,adiciones de los deseos afrodita, eros, venus,anukeet,dioniso,freyja huitaca,kamadeva,pan,tlazolteolt,himero, lilith. todos los dioses del amor del deseo de la lujuria, de las civilizaciones que han pisado este mundo se han reunido esta noche para acompañar a esos cuerpos desnudos que yacen en las sabanas jugando el rito de los dioses en las leyes del deseo continuando la cita maxima de la plenitud del ser los amantes conjugados solo dan rienda al placer se olvidan del tiempo solo quieren la eternidad relajos de las mareas , arenas de los deseos ritos de todos los dioses,continuidad del amor.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
mis saludos y mi amistad.
Antonio.
luis jos
Antonio Umbral
mis saludos y cariños desde la urbe de cemento Antonio.
fairy
olvidandose del tiempo solo quieren la eternidad......................
me encantó amigo......felicitaciones
Un gran abrazo
Sachy