EL TIEMPO ES EL MISMO
Publicado en Nov 11, 2010
Espacio atemporal recorre mi raíz
principio animal recuerdo tu desprecio infancia de traiciones sonidos vuelven una y otra vez y me recuerdan tu rudeza, tu falta de juicio tu sermón, tus alaridos tu desprecio el perdón está, pero el recuerdo... mayúscula zozobra rodea el espacio infinito de mi cordura me desplaza tan lejos, que el tiempo es el mismo tomar mi viejo cuaderno y vuelvo, vuelvo... a donde no quiero ir no regresaré al dolor tan fácilmente me seducirán sus descensos solitarios. Y querré morir pero tomaré un aliento pequeño, y me desvaneceré. ... estallido sónico, sénsico, fúrico, rústico.....haaaaa todo se vuelve extrañamente familiar ¿es que están escuchando algo? ¿dónde se fue esa sombra? ¿qué veo en el cielo oscuro de tu ser? extraña medida de justicia... ¿divino?, ¡ha no, eso no lo conozco! pero tengo un pequeño secreto guardado por ahí, para tí destrózate la cabeza un rato, y regresa cuando ya no te necesite más... es lo que aquellos creen porque quieren.
Página 1 / 1
|
Daniela Molina
y como dice gustavo el futuro me deparo muchas cosas buenas
estoy muy bien
solo la poesia contiene mis mas duros pensamientos, trato que solo queden plasmados y no refloten.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
alma