Estar enamorado es soñar con la persona que nos gusta, es sufrir cuando, quien nos gusta, nos ignora. Estar enamorado es reclamarla a toda hora, y si no viene, su ausencia nos asusta.
Cada cosa que dijiste simplemente no podría entendarla mejor. Yo no dudaba de estar enamorada, pero simplemente ahora me hiciste estar MUY SEGURA. Muy lindo texto, no podrías haber descrito mejor, para mi, el estar enamorado.
Es triste sufrir por amor amigo, y no tanto por el sufrimiento, en el caso de que no podamos estar con esa personas que tanto amamos, sino cuando no se es correspondido ese amor... Muy bueno tu poema, corto, pero completo. Saludos.
Estar enamorado, vivir los dos la misma pasión, dejándose llevar por los caminos del amor, en la misma dirección, codo a codo, contra viento y marea, unidos por la misma ilusión.
Bonita esa descripción del amor, Teodoro Luis. Un saludo afectuoso.
Amparo.
Responder
November 11, 2010
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
teodoro luis
teodoro luis
teodoro luis
Devothcka
luis jos
Amparo
los caminos del amor, en la misma dirección, codo a codo, contra viento
y marea, unidos por la misma ilusión.
Bonita esa descripción del amor, Teodoro Luis.
Un saludo afectuoso.
Amparo.