Desde mis ojos, Para Marité
Publicado en Nov 12, 2010
Desde mis ojos, Para Marité
Vamos, desnuda tu cuerpo, Déjame vestirlo de hojas, Quiero escuchar su voz, Como si cantasen al viento, Quiero verte vestida de árbol, Cuando te baña la llovizna, De tus labios caerán las gotas de lluvia, En tus manos habrá gotas de rocío, Beberán en ellas las mariposas, Para luego volar al cielo, inmenso Teñirán con tus versos las nubes, Ornarán las amapolas, solitarias, Llevarán tu canto con el viento, Llevarán tus versos como rocío, Mojarán los labios sedientos, Como lo hace la neblina, bella, Quiero vestirte de golondrina, Quiero verte volar sobre los trigales, Quiero ver tus piruetas sobre el agua, Ver tus graciosas alas, como sacuden el viento Te quiero ver en el crepúsculo, Vestida de nubes, lejanas, rojas, Fundidas entre los cerros, altos, Quiero verte vestida de espigas, Bajo la luna llena, infinita, prohibida, Se ven azulosas, cuando las sacude el viento Parecen olas lejanas, cubiertas de silencio, Parecen niña tus manos escribiendo un verso.
Página 1 / 1
|
raymundo
María Ester Rinaldi
raymundo
De igual manera deseo que celebres el cumpleaños de Jesús, día de paz y ternura, compartiendo con los tuyos una inconmensurable felicidad y que el año venidero lo recibas con prosperidad enrumbada hacia el desarrollo de sòlo acontecimientos profìcuos que llenen de dicha tu hermosa existencia.
María Ester Rinaldi
leticia salazar alba
alma
María Ester Rinaldi
María Ester Rinaldi
Cuídate caranndor,
Un abrazo.
Maríté.
daih