un angel en mi camino
Publicado en Nov 13, 2010
En las praderas coloridas,
vi una hermosa luz que dejó mis ojos perplejos ante ese brillante destello mi corazón, que latía fuerte de pasíon, sintió una especie de alivio y se relajó mi boca, tan tensa se calmó en unos pocos instantes todo desapareció. solo estaba alli sentado en esa roca, una hermoso, esplendido angel que con sus alas sacudiaa el cielo y las nubes formaban corazones con grandes destellos. con sus ojos brillantes, azules radiantes, cambiaba la tristeza y el odio, la miseria y la envidia, en felicidad, alegria y mucha sabiduria . ese angel, tan contento, que miraba el horizonte, cambio su rumbo a mi alma. entrando en ella como una ráfaga tan intenso fue el contacto que sentía que volaba pero ya me he acostumbrado a sus caricias afectuosas que sanan todas mis eridas . que maravillosa es ahora la vida, cuando he empezado a sentir como un angel juega con mi alma y no paran de reir. esto que siento ahora no es casualidad, porque sus brazos y sus manos como seda me acarician y me dan que soñar. se que ahora, a tu lado todo lo puedo lograr no me importa que tantos pozos tenga que atravesar se que aqui, a tu lado nunca nada me podrá pasar y que siempre que te necesite tu vas a estar. gracias angel mio, por darme tu amor y por ayudarme a descubrir lo que en verdad es mi corazón.
Página 1 / 1
|
Jos Luis Marrero