Mi Forma de Tocarte
Publicado en Nov 13, 2010
Alguna vez, has recibido tanto placer
que en lo pleno de tu misterio obtengas la más deleitable experiencia que se haya posado sobre tu ser tan solo,rozándote apenas con un dedo que te toca y no? Como un niño que juega en tu playa Yendo al ras de tu cuerpo, siendo seda y en el cual cada mínimo bello de tu piel Sienta la impronta de mi presencia Sobre vos. Yo pretendo despertar tú deseo Perfume que añoras y quieres. Subiendo en forma lenta por los delgados tobilllos, Zigzaguenando en las pantorrillas Amando los obscuros muslos fornidos. Recorriendo el contorno de la entrepierna y la cintura, deslizándome a vuelo de ángel por la espalda descubierta De mi nuevo primer amor . Es mi ansía de descifrarte la que me lleva a hurgar con mi mano en el agua de tu boca roja que se impregna de vos. Y te pinto con dedos húmedos como si fueras lienzo de inexperto pintor te hago soles que nacen en el ombligo Flores Picasso en los senos que acaricio para que firmes me habrán tus pétalos. me pongo bien cerca, Y te susurro al oído algo de la frágil copa de vino, que nacera de tu centro y contendrá el sabor de tu llanto, el cual luego beberé. La mano más diestra, se desliza a su último recorrido es cuando más demoro te contemplo y también te admiro Me acerco y voy Intenso jadeante ya reis conmigo, llevando en mí la causa de tú sed, para que finalmente acaricie, la fibra más intima, que ansiosa espera Y Simplemente plena; Pronta ante mí, deseosa;...se revela.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
de falsos y reales desdenes.
Recibe mis cordiales saludos. Filiberto.
pablo Laudn
saludos cordiales
Oscar Franco
felicitaciones por tu escrito, te envio estrellas y va mis favoritos.
Te invito a leer alguno de mis poemas. un abrazo.
Alejandro
MARIANO DOROLA
EN MAYÚSCULAS
MIL ESTRELLAS Y A FAVORITOS.
yenny maestre
Matteo Edessa
Matteo Edessa
Matteo Edessa
Leticia Salazar Alba
LUANHA
MUY SUTIL DELICADO
LETRAS CASI ORGASMICAS
MUY BIEN CUIDADAS
ESA IMAGEN DE LOS DEDOS POR MI PLAYA
UFFF
A TOPE!!1
ME ENCANTO VA A FAVORITOS