Letras asesinas
Publicado en Nov 14, 2010
Letras asesinas
Era una banda de rock satánico. Sus letras invocaban fuerzas diabólicas y a la muerte como extraña celebración de la vida. Habían comenzado tocando en un garaje, luego lo hacían en micro estadios de la ciudad de Detroit y sus alrededores. Miles de jóvenes con sus remeras negras y estampados cadavéricos colmaban sus presentaciones. En una de ellas, presentaron a modo de adelanto algunos temas nuevos de su álbum inédito y sus grandes hits. El primer corte de su álbum se llamaba "Muerte en cadena". Pocas veces un nombre más apropiado... Cuatro veces se repetía la frase "muerte estridente", incluidos estribillos. En la primera mención de la frase, durante la interpretación mueren misteriosamente los integrantes del cuerpo de seguridad. En la segunda todos aquellos con tatuajes cadavéricos. En la tercera los simpatizantes del equipo de béisbol "los medias rojas". Y en la última se desmorona el techo del estadio: nadie sobrevive. Al otro día, fallecen misteriosamente todos los sonidistas y el equipo técnico que intervino en la grabación. La empresa discográfica, decide destruir todas las copias del álbum inédito y los archivos vinculados al mismo. Hoy solo sabemos que en aquella canción combinada con una melodía perdida, se ocultaban letras asesinas.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
jajaj es probable
Un abrazo
Daniel
rue
¡seguro!
Daniel Florentino Lpez
Coincido en que las letras
nunca son vanas
Saludos, amigo
Daniel
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo...Juan Carlos.
Daniel Florentino Lpez
Un abrazo
Daniel
florencio
Daniel Florentino Lpez
Todo puede suceder en el maravilloso mundo de la ficción
Eres muy amable
Un abrazo y feliz cumple!
Daniel
Mara Ester Rinaldi
Pero todo puede suceder...
Un abrazo.
marité.
Daniel Florentino Lpez
Saludos, hermano
Daniel
fabian