poeta yo? yo no soy poeta.
Publicado en Nov 16, 2010
¿Quien dice que soy poeta?
no. no soy poeta. Lo cierto es que, solo tengo el alma herida por amores incompletos; y un ocaso que hizo nido con sus flores en mi pecho; y, en mis manos, arcoiris; y ,en mis labios, terciopelo. ¡Que tengo ,en tus ojos, todo un mundo si los miro con mis sueños! Lo cierto es que la brisa, de mis deseos, en tu boca ya no es viento sino un beso. Soy poeta cuando al tocarte el pelo lo hago versos. cuando al tocar las profundidades de tu piel; en vez de carne se hace fuego. yo no soy poeta ¡Poeta es el que canta; y con su voz de infierno abierto; aquel grito, se hace dueño de la noche y del silencio! ¡poeta es: el que da vida a la palabra porque ,en sus brazos; ella vibra ,aunque este muerta!
Página 1 / 1
|
doris melo
MARINO SANTANA ROSARIO
abrazos .
MARINO SANTANA ROSARIO
¿sabes?en días pasado tube la oportunidad de leer uno de mis trabajos para un popular programa radial que se transmite aquí en mi país.y alguien de forma burlona desde entonces me llama poeta. es por lo que escribí este trabajo.para deshacerme del sentimiento tan desagradable que produjo su burla.
gracias y recibo con humildad tan alta distinción.
un abrazo querida amiga.
Mara Ester Rinaldi
Mara Ester Rinaldi
Un gran abrazo.
Marité.
Verano Brisas