"...QUIJOTESCA DESIDERATA..."
Publicado en Nov 18, 2010
.-Caballero de la reluciente armadura de lata
Vuestro yelmo de locura, a vuestra alma deshidrata Caminando por la vida dura, tu alma de soledad se acompaña Dirigid tus pasos a la aventura, buscad por siempre un mañana......... .-A los fantasmas de vuestro pasado, vos los tenéis que combatir Camuflados en molinos de vientos, vos los veréis venir Valiente y gallardo caballero, nunca os dejéis sucumbir Como tronco fuerte, en pies siempre vos debierais seguir....... .-No dejéis que vuestro orgullo, pierda en ti su gran valor No retrocedáis ningún paso, y no cambiéis de opinión Si la vida y Dios os han impuesto, ser de vuestro amor, el celador Caminad caballero andante y con alegría cumplid vuestra misión............ .-Donde veáis injusticia, semilla de justicia vos has de sembrar Donde veáis pobreza de espíritu, debéis esa necesidad aplacar Donde veáis divisiones, las rencillas vos con sabiduría las resolverais Y si llega a ser necesario, con túnicas de verdugo vos te vestirais............ .-Callad sabiamente, cuándo las circunstancias lo han de ameritar Pero gritad con el alma, cuando la infamia vos la tengáis que afrontar Mirad siempre a los ojos, cuando tengáis una verdad que aclarar Porque ellos son el espejo, en que tu alma y la verdad se han de reflejar............ .-Caballero de la reluciente armadura de lata Tus pasos a vuestra Dulcinea, un día os llevaran Y aunque una miserable y vulgar fregona en ella veáis Hermosa y muy reluciente, su alma, vos la habéis de encontrar......... .-Pisad siempre con paso firme y no tenéis nunca que olvidar Que a veces el que os diga que te quiere, también os puede traicionar Y cuando ya te veáis cansado y abatido de tanta lucha y tanto andar Desviad señor tu camino, y hacia el templo del adiós, debéis marchar.......... .-Y ahí cubriéndote del otoño y del gélido frio invernal En la quietud del olvido, para siempre tu alma descansara Dormid caballero cansado, que del alto cielo por vos han de bajar Y en un carro troyano de fuego, viajaras a la luz de la eternidad........ .-Aquí entre nosotros, vuestra armadura de lata se ha de quedar Y para todos los que vos quisiste y amaste, en leyenda te convertirais................
Página 1 / 1
|
fairy
UN GRAN ABRAZO
SACHY
POLAK
GESTOR
Amanda
fairy
FELICIDADES COMPATRIOTA Y LA IMAGEN GENIAL
MUCHAS ESTRELLAS ***********************************************
*************************************************
PARA QUE SIGAS DELEITANDONOS CON TU MAGNIFICA INSPIRACIÓN.
SALUDOS