"...AMADA MIA VUELA.."
Publicado en Nov 18, 2010
.-Bésame como nunca has besado, Y recibe estas alas de sedas, Un humilde presente que hoy, Mi corazón en tus manos deja..... .-Vuela, Busca ser la musa, De algún importante poeta. Amada mía, Porque reflejarte en mi canto, A ti ya no te interesa.......... .-Vuela, A tu naciente primavera, Que el cielo te está esperando, Bañado de luceros Y de luminosas estrellas...... .-Vuela, Danzando en el viento, Hasta donde mis ojos, Para siempre te pierdan. Vuela y por favor ya por mí, Más no te detengas.............. .- Mientras tú te alejes, Volando hacia las estrellas, Navegare en mi oscuro mar, Sin rumbo ni brújula, Y tan solo a velas.. .-Vuela, De la prisión de sentimientos, Ahora que está, Entreabierta la puerta. .-Vuela, Antes que mi corazón se arrepienta, Ahora que no te quiere mirar, Ahora que le da, la espalda a la frontera. .-Vuela. Antes que mi alma se dé cuenta, Y como te ama, Luche por ti, Sin dejar a tú vuelo romper cadenas. .-Vuela, Es hora de aclarar, Todo lo que por dentro se lleva, En nosotros esta la decisión, De quedarnos juntos, Y trancar fuertemente la reja..... O emprender nuevos rumbos, Y por si nos decidimos un día volver, Habremos de dejar entreabierta la puerta...... .-Bésame como nunca has besado, Como por última vez, Con ese beso tanta veces soñado y deseado, Te he regalado estas alas, Porque sencillamente vida, YO TE AMO...
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
W ART IN
felicitaciones amigo.
Saludos W ART IN.
POLAK
Amanda