DJAME AMARTE ANTES DE QUE TE VAYAS
Publicado en Nov 21, 2010
¿Escuchas al piano llorar?
¿Sientes el lastimero llanto de sus notas? Son por ti, cada pesada nota que despliega de sus teclas Son por ti ¿Escuchas a los violines gemir? ¿Sientes las gotas de su sangre? Son por ti, cada pequeña gota que emana de sus cuerdas Son por ti ¿Escuchas los latidos de mi corazón? .... ¿En verdad puedes percatar de que late de forma penosa? Ya no puede con una carga tan pesada Se ha vuelto pesado Como el plomo Se ha vuelto negro Como el carbón Se ha vuelto inservible Como yo... Como mi alma ¿Qué puedo hacer para protegerte? ¿Qué te puedo dar para esconderte? ¿Cómo me puedo sacrificar por ti? No importa el precio No interesa el dolor que venga con esa decisión Lo pago con mi ser Tu deuda es ahora mía Tus errores son míos Tus tropiezos me han hecho caer a mi también .... No es posible que asegures que no tiene que ver conmigo Todo lo que te pase tiene que ver conmigo Cada pequeña cosa que te suceda, a mi me pega con mas intensidad Cada pequeña herida que tu tienes, yo la tengo por todo mi cuerpo Te estoy perdiendo en medio de la oscuridad Te estamos perdiendo Es por eso que los violines y los pianos lloran y se desangran Es por eso que cada respiración esta en pausa Cada pensamiento esta en blanco Tienes que ser fuerte Ya no hay marcha atrás Tienes que ponerte tu armadura La guerra apenas se ve en el horizonte Pero antes de que te vayas...déjame tenerte por última vez Déjame beber de tus labios una última vez Déjame sentir tu pecho bajo mis dedos Déjame escuchar tu corazón en mi oído Déjame oler tu perfume Déjame.... Déjame amarte antes de que te vayas....
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Hasta dònde puede amar un corazòn?
Què hermosa entrega!!!
Dulce...tan dulce como tù.
Te dejo mis brazos para calmar tu dolor.
Te quiero mucho.
MARIANO DOROLA
A MIS FAVORITOS PRINCESITA
Johel Mortue Delacroix
Sandy Miranda
JUAN CARLOS
Cariños y Besitos Miles..
Te quiero mucho...Juan Carlos.
Sandy Miranda
Sandy Miranda
hi!!!!