dndome cuenta
Publicado en Nov 23, 2010
Ser honesto y darme cuenta que no era quien yo creía ser.
poner mis pies en la tierra y reconocer que he sido un experto en perder el tiempo en cosas que no valían esas horas gastadas. que he perdido horas valiosas en creerme el cuento que era feliz me he dejado llevar en muchas oportunidades en cosas banales. en el fondo solo estoy de paso y tengo maximizar las vivencias. muchas veces mi risa fue forzada solo de la boca hacia afuera en mi interior, en mi alma, se acunaba silenciosa una gran pena si estoy consciente que no he sabido recibir criticas de algunos que con cariño me han dicho en mi cara para hacerme cambiar muchas veces he caminado y pisoteado las flores hermosas del campo , también he ensuciado el mundo que me dio el ser. he fallado y me he sentido un arrogante encima de mi ego reconozco que tengo trabas y errores difíciles de cambiar. echarles a otros la culpa de mis falencias de simple mortal. quizás he cerrado los ojos frente a mi espejo existencial tampoco escuche algunos consejos que los ancianos con su sabiduría y paciencia ,amablemente me quisieron dar. se que he busque la alegría fácil de un frasco de cristal. he encontrado en los callejones oscuros entretencion. con amistades que en el fondo mi compañía no importaba y a otras personas no les di mi tiempo que si merecían he tenido reales razones para tomar el camino hacia la paz los golpes que he tenido, al menos la experiencia me va a dar quizas cuento con el tiempo de cambiar las cosas,tal vez no sea tarde para alcanzar el cambio que necesita mi ser si ser honesto y darme cuenta que no era quien yo creía ser.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
gracias princesa por tu opinión honesta y acertada.
Antonio
fairy
Y COMENTEMOS MILES DE ERRORES Y SOMOS LOS UNICOS QUE TROPESAMOS CON LA MISMA PIEDRA
TERCOS QUE CREEMOS SABERLO TODO, PERO COMO TU BIEN DICES SOMOS SERES HUMANOS IMPERFECTOS, "" NADA ES DIFICIL SOMOS NOSOTROS QUE LO HACEMOS DIFICIL "".
ME GUSTA TU FORMA DE ESCRIBIR Y SÍ ERES POETA QUE NADIE TE QUITE ESO.
UN GRAN ABRAZO
SACHY
Antonio Umbral
mis saludos y un abrazo. Antonio
teodoro luis
Antonio Umbral
saludos y gracias por tomarte tu tiempo al leer este texto.
Antonio.
Antonio Umbral
cuando la verdad somos fragiles y en cualquier momento la vida nos demuestra , que solo somos un espejismo de paso por esta vida, es verdad como tu dices, siempre lo malo es lo que resalta de esta retrospectiva de vivencias, tambien hay que aferrarse de lo bueno ,para desde ahí buscar el cambio.poner en una balanza para ver lo que vale mas. de nuevo gracias por tus comentarios que me ayudan a esclarecer esta mea culpa. un abrazo y cariños desde Chile.
Mara Ester Rinaldi
La voz que habla hace un balance de su vida y lo que ve no es precisamente
lo que esperaba, sin embargo lo positivo de este repaso es el darse cuenta, como
bien lo dices en el texto... siempre hay tiempo para cambiar la historia, para rescatar
aquello que nos hará mejores, tal vez el que habla dimensiona lo negativo.
Quien hace un análisis de sus errores demuestra que toma conciencia y quiere un cambio
y eso es digno porque pocos son los que reconocen haberse equivocado.
La vida siempre nos da otra oportunidad, ahora resta mirar hacia el mañana.
Recuerda que al otro día el sol brillará con mas fuerzas.
Un gran abrazo querido amigo.
Saludos... Marité.
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos.