"..SIN COMPASION.."
Publicado en Nov 23, 2010
.-En un rincon desolado, de la ciudad oscura y silente, En un callejón abandonado, La pobre niña Maria, con sus piecitos descalzos duerme...... .-Deambula con su pelo enmarañado, Entre parias, prostitutas y ladrones, Espectros de muy bajos instintos, Dueños de la oscuridad de la noche....... .-Sus doce años a merced de depravados , Lobos jóvenes y viejos que de su cuerpo, Por un pedazo de pan se han adueñado.... .-Mendiga comida y limosna, ante tanta indiferencia con sus piecitos magullados y ya carente de inocencia....... .-Mientras yo duermo tranquilo, Y la oscura noche ni siquiera me toca. Y mi closet esta hasta el tope atiborrado, De muchos zapatos nuevos y ropa............. .-En un rincón muy desolado, de la ciudad oscura y silente, una niña vilmente abandonada , se resigna a vivir a su suerte........ .-Mientras yo camino tranquilo, por la calzada del frente, para muchos como yo ella no existe, para muchos Maria, nos es totalmente indiferente.........
Página 1 / 1
|
alma
Mara Ester Rinaldi
Bellisima y triste historia
Lamentablemente es casi comùn observar
estas situaciones a diario en las calles.
No por comùn son menos crueles
Felicitaciones.
Un abrazo.
Maritè.
MARY
leticia salazar alba
POLAK
IRIS
s que tu buen corazon no lo permitiria.
saludos y mas besitos, y un monton de estrellitas para este texto