Sabor a sueos
Publicado en Nov 25, 2010
La barrera del tiempo es incorregible, encontrar un punto en el universo o una técnica para superarla es un sueño universal; son tantas las cosas que han quedado atrás y que nos gustaría recuperar que la máquina del tiempo parece elemental, sin embargo prescindimos de ella y nos aferramos a los recuerdos como única opción.
¿Qué es eso de una mujer hablando por celular en una película de Chaplín? La esperanza y el sueño reviven y hacen imaginar inventos reales en un tiempo determinado, hoy. Sí, hoy. ya existen los celulares y quizás ya exista esa máquina. ¿A dónde llevan todos esos misterios no resueltos de lugares donde desparece gente? El triángulo de las Bermudas, Chiloé y su Caleuche... Sólo por un segundo sentirlo posible, respirarlo y vivirlo. viajar por el pasado y reencontrarnos con todo lo olvidado y revivir los recuerdos, tener a nuestro lado lo que se perdió para siempre, vernos niños otra vez y abrazar a quienes ya no están, llegar tan atrás en el tiempo que nos pudiéramos encontrarnos cara a cara con Adán y con Eva y preguntarles por qué nos dejaron por herencia la imperfección y la muerte pudiendo darnos un paraíso eterno. Viajar, luego, al futuro y admirarnos de todo lo que no conoceremos, de lo nunca nos pertenecerá y que será fundamental para nuestro descendientes, descendientes que viajaran a este hoy posiblemente a preguntarnos por qué le dejamos por herencia una máquina del tiempo pudiendo dejarles sueños y recuerdos para amenizar la vida.
Página 1 / 1
|
alma
raymundo