IMPOTENCIA
Publicado en Nov 25, 2010
AL MEDIODIA DE AYER SALI A BUSCAR A MI NIETO A SU COLEGIO. CUANDO LLEGAMOS A CASA ME EXTRAÑE QUE LA PUERTA DEL DEPARTAMENTO NO TENIA LA DOBLE LLAVE QUE ACOSTUMBRO A PONERLE Y DIJE A MI NIETO:`¡LLEGO EL TIO FABRI!...NOS DIRIGIMOS A SU PIEZA A SALUDARLE...EL NO ESTABA Y SU ROPA TIRADA Y SU NOTEBOOK NO ESTABA.
CORRRIMOS A MI PIEZA...¡ACA ERA PEOR!...TODOS LOS CAJONES DE MI COMODA ABIERTOS LOS DEL VELADOR TIRADOS EN EL SUELO.MI NETBOOK QUE MANTENIA SOBRE MI COMODA NO ESTABA NI TAMPOCO MI BOLSO CON MI QUERIDO NOTEBOOK QUE MANTENIA SOBRE MI FUTONO...EL BAUL DE TODOS MIS RECUERDOS...DONDE GUARDABA TODAS MIS FOTOS MAS QUERIDAS...EL NACIMIENTO DE MIS NIETOS...DE MIS PADRES...NUESTRAS VACACIONES. ETC TODO...TODO. MIS JOYAS, INCLUSO UN ESTUCHE DE CUERO QUE MANTENIA SOBRE MI COMODA CON LOS REMEDIOS PARA EL GLAUCOMA DE MI HIJO, QUE RECIEN HABIA REPUESTO EL DIA ANTES Y QUE SON CARISIMAS. LA POLICIA ME DIJO QUE DEBO DESCONFIAR DE TODOS , DE MIS VECINOS, MIS AMISTADES, FAMILIARES ...DE TODOS. ¡IMAGINENSE! ...CREEN UDS. QUE SE PUEDE VIVIR ASI. Y QUE DIERA GRACIAS A DIOS DE NO HABER ESTADO EN MI DEPTO. CUANDO LOS LADRONES ENTRARON.¡ IMAGINENSE LA IMPRESION ! ¿EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO?...TENEMOS QUE VIVIR EN VERDADERAS CARCELES PARA ESTAR SEGUROS ...¡ Y EN NUESTRA PROPIA CASA! ¡ .
Página 1 / 1
|
raymundo
Oscar Franco
Pero debo pensar que son gente buena como nosotros, solo que el maldito sistema, esta podredumbre de sistema implantado en todo el mundo en donde unos pocos son los dueños del mundo los del en medio trabajamos como burros y los de abajo mueren de hambre. este sistema para mi es el culpable de todos los males.
La gente que roba merece un castigo, y la gente que cree que vive seguro en este mundo, pues no lo esta, no sabes quien te ve quien te observa quien te estudia, por mas que pongas 7 llaves si te pescan a ti con tus llaves que pasara?.
Creo que hay un trasfondo en un simple hecho delictivo, si no podemos ver que el problema de fondo entonces esto seguira por unos cientos de años mas.
Y que nos salve alguien o nosotros mismo?
Hctor Restrepo Martnez
ROSY
POR SUPUESTO QUE LAS COSAS MATERIALES SE RECUPERAN...PERO EL SOLO PENSAR QUE GENTE EXTRAÑA INVADIO TODA TU PRIVACIDAD...ES COMO SI TE HUBIERAN VIOLADO.
AHORA TUVE QUE LLENARME DE CHAPAS DE SEGURIDAD Y DORMIR BAJO 7 LLAVES...Y CON EL TEMOR DE QUE PUEDAN VOLVER .
CARIÑOS ROSY
alma
leticia salazar alba